VSO Software anuncia el lanzamiento de un nuevo producto: Blu-ray To DVD Converter.

TOULOUSE, Francia (08 de Diciembre de 2010) –
VSO Software lanza hoy Blu-ray To DVD, un programa dedicado a convertir y grabar Videos Blu-ray a DVD.

El conversor ofrece una interfaz con estilo de asistente para crear el DVD con 3 pulsaciones de raton : escoger el video Blu-ray a convertir , realizar los ajustes y grabar!

Los ajustes incluyen los parametros tipicos de un DVD , como son el formato de region (PAL o NTSC ) , pantalla completa o panoramica pero ademas tambien incluyen opciones de calidad.

La salida final soporta tanto multiples pistas de audio como de subtitulos , ademas permite crear un menu ( se incluyen diversas plantillas ) y utilizar capitulos.

Con su motor de grabacion integrado, Blu-ray To DVD comprime archivos Blu-ray y los graba a soporte DVD de simple o doble capa automaticamente, o guarda la conversion para grabarla mas tarde o realizar multiples copias.

“Al contrario que los demas programas del mercado, nuestro conversor Blu-ray Converter incluye un discriminador que enumera los archivos del video principal en el orden correcto y soporta formatos multiangulo: no mas tiempo perdido seleccionando archivos!” explica Cedric Van-Dendaele, Desarrollador de Blu-ray To DVD en VSO Software.

El añade: “En un futuro Blu-ray Converter en su version Ultimate, ofrecera otros formatos de destino ademas del DVD, como la conversion y transferencia a dispositivos de Apple y consolas de juegos.”

Blu-ray To DVD Converter puede descargarse aqui: http://www.vso-software.fr/download.php
La version de demostracion gratuita inserta una marca de agua en el resultado.
El coste de la version completa es de 49.99€.

Acerca de la compañia VSO Software es una empresa innovadora instalada en Francia (Toulouse). Aun cuando comenzo desarrollando aplicaciones especializadas de grabacion, la compañia se a establecido y convertido en un editor de software multimedia mundialmente reconocido. VSO Software esta dedicado a producir software de la mas alta calidad con entornos de uso sencillo para usuarios de todos los niveles.

Contacto

La Prensa y los Webmasters estan autorizados a publicar las versiones de demostracion y las caratulas de CDs en sus sitios web .
Annelise Vo Thanh,
Email: annelise@vsosoftware.fr